septiembre 15, 2006

Lo importante de trabajar es fingir que no sabes nada.
He dicho.

7 comentarios:

Mike dijo...

Lo importante de trabajar es que te paguen... jeje, si no que chiste... y en efecto, no saber no genera compromiso.

315517 dijo...

Sí señor el dinero es importante pero, y lo que cuesta muchas veces, hacerse la tonta sin ser rubia natural (que me perdonen las rubias...)

¡Arriba esa papaya!... jajajajaja, besototes, yo, Ö_Ö

ALEMAR dijo...

Mike,
Sí, claro que lo importante es que te paguen pero a veces hay que "hacer como que la virgen te habla".. jajajja
Besos!

Klept0,
Nena, YO SOY RUBIA!!
JAjaJAja
No es cierto, soy fabulosa castaña que finge para no meterse en problemas laborales... fue un momento de oficina :D
Besote papayísticos. MUUA!!

315517 dijo...

Jajajajajaja... ^_´

¿Oye y por qué no nos explicas una de esas conversas con la vírgen?

ka! dijo...

Aquí en el medio portuario acostumbramos decir que hay que "batear para la tribuna" ...implica el hacerse tonto y nunca saber más que lo necesario y si es posible, endosar la chamba al de junto...

Dios..me siento sucio! .jaja..besos!

ALEMAR dijo...

Klept0,
como Ka! dice, hay que hacerse tonto a veces y sólo decir lo necesario para no caer en las suspicacias de la gente. Ahora que tampoco hay que abusar... jajajaja
La vez "más memorable" en que "me he hecho como que la virge me habla" fue una vez que mi mama llegó diciendo: "hija, temenos que hablar de sexualidad" (paradógicamente, la virgen Maria me habló en ése momento) y le dije: éspérame tantito, voy a pasear al pero y regreso al rato. JAJAJAJAJA. En el trabajo es menos divertido hacer esto pero es necesario.
BeSITOS!

Ka!,
Bateaste para la tribuna... y se va.. se va... se va... SE FUé!!!!
jajajajajaja.
No te sientas sucio, es un mal necesario.
Besitos chico del puerto :D

jorge angel dijo...

aaaaaaahmmmmmmmm, a pesar del stress, a pesar del tiempo, a pesar de lo difícil, me gusta mi trabajo...

besos