septiembre 05, 2006

DECLARO



Con mis manos te haré el amor, con mi cabello, con tu ropa, con mi intención.
Con brazos, con la cadera, con el alma, con orgasmos.
O con mis ojos, con tus labios, con mi piel, con o sin.

Con mi voz, con tus dedos, con mis senos, con calma.
Con piernas, con deseos, con nalgas, con sudor.
O con tu lengua, con mis colmillos, con tu arte, con mi vientre.

Con mis hombros, con tu espalda, con mi humedad, con tus mordidas.
Con sangre, con dulzura, con perversión, con consciencia.
O con mis uñas, con tus pasos , con mis pecados, con tu calor.
Te haré el amor, siempre lo hacemos.
Después fornicaremos, Hoy.

11 comentarios:

ka! dijo...

Intensa, viceral..muy tú.

Me encantó Ale...la neta me encantó.

Q pases una rica media semana.

315517 dijo...

Una excelente muestra de que con palabras también se puede fornicar.

Ö_Ö

Mike dijo...

"Te haré el amor, siempre lo hacemos.
Después fornicaremos, Hoy."

Podemos hacer el amor con solo una caricia... Pero fornicar es mejor. Un abrazo mi apasionada amiga...

jorge angel dijo...

¡qué degenerada!
(mirá que me sonrojo...)
jeje
intensa, muy intensa.

besos

Dymmosaa noticias dijo...

Oh my...

El Zopilote dijo...

Buen escrito...me gusto, solo pasaba de volada y vi que tienes buen gusto para las peliculas y un gusto muy peculiar para los libros.

un saludo,

ALEMAR dijo...

Ka,
Gracias amigo, hago lo que puedo... jajaja
También te deseo una bonita semana y un muy divertido fin. Prometo ir a leerte pronto.
Beso!

Klept0,
y seguiremos fornicando...
cada día.
Besos NEna!

Mike,
Aunque el amor no siempre es ternura y comprensión, hay placeres que no podemos dejar a un lado ¡¡OHH SI!!
BeSos mi querido lector y amigo.

Jorge,
Degenerada???
Ohhh SI!!!
jajaja
Besito

Hugo,
Ohhh SI!!!!

Zopilote,
Eres absolutamente bienvenido. Aunque como te darás cuenta me tardo un poco en regresar a mis letras. Puedes seguir pasando de volada o quedarte un poquitín más, éste lugar está lleno de gustos peculiares.
Saluditos!

Dark Rusa dijo...

Dan ganas nomas...
Un abrazo

Indigente Iletrado dijo...

¿Y a qué horas cogen?

Jo, jo.

Nah. Bonito.

Y hacerlo, aún más.

LaMaga dijo...

Eso es amor y no chingaderas :)

ALEMAR dijo...

Dark,
Y así fue..
Besos.

Indigente,
La hora puede ser cualquiera. Bonito por siempre,
Besitos.

Maga,
Seguiremos así, tomando lo mejor de los que nos dejen.
Besito!