mayo 17, 2006

ENSAYO DE UN DÍA SIN DIOS (cualquiera que éste sea)

Adoptas una actitud pagana, todo es cuestión de actitud.

Piensas en tí, sólo en tí durante 15 horas y las restantes las ocupas para dormir.

Les dices a los "aleluyos" que no eres creyente y los dejas hablando solos cuando amenazen con leerte las sagradas escrituras.

Pides deseos a cualquier cosa, a una silla, al lavabo o un semáforo. Lo que sea.

Puedes evitar decir adiós con el fin de no hacerle propaganda al innombrable.

Tampoco puedes mencionar a los demonios, sería contradictorio, el bien y el mal son coexistentes.

Todo será producto de tu espontaneidad y de tu absurdo antojo.

Te presentas con el título de "Señor Todopoderoso del Universo Unilateral" ó "Emperatriz Creadora del Pensamiento Iluminado", por ejemplo.

Al siguiente día, te arrepientes y le dices a tu Diós que no lo vuelves a hacer (pero que tampoco espere que le rezes durante más de 2 minutos). Sólo en caso de que consideres necesario arrepentirte, de lo contrario seguirás teniendo un vida feliz

15 comentarios:

315517 dijo...

Quienes me conocen bien saben que me pueden llamar "iluminada" a secas... jejejejeje

YO SOY LA LUZ. (Mantra repetir 3 veces)

*_*

ALEMAR dijo...

Klept0 Illuminati,

jajajaja

Eres la luz, eres la luz, eres la luz.

Guíame por el tunel.

Besos nena

ka! dijo...

jajajaja...mira nada más..panteístas y blasfemos!! jajaja...algo me dice que por algo nos llevamos bien..

Blasfemias Favoritas:

1. Lenny es Dios (de la película Airheads, si, tu sabes...la de los Rockers que secuestran la estación de radio)

2. Yo soy Dios (Frase aplicable sobre todo en cuestión de excel, buddies y furbies)

3. Soy la Reata Universal (Antagonísisisimo de la "Papaya Cósmica").


La neta...lo acepto!

Anónimo dijo...

Alemar, estás por el buen camino y alegrarte has, de que lo comparta contigo. ^_´

Bueno Ka!, es que me parto leyéndote, ¿qué es eso de la Papaya Cósmica? º_º

ka! dijo...

jajaja...Alemar...sàlvame con una explicaciòn!! jajaja!!

ALEMAR dijo...

Ka!,
.. o como dijo Charles Manson "yo soy Jesús" hellter skelter

Ahora que para Klept0: jajajaja... Papaya Cósmica, dícese de la fruta tropical creadora del universo, antagónica al Plátano Absoluto o_0
... Ka, no puedo explicar lo que no me corresponde, ilumínanos con tu sabiduría cosmogónica... POR FAVOR!!!! chale
jajjajajaja

ka! dijo...

uh!...digamos que la teoría "creacionista genital", tiene dentro de sus seguidores dos posibles entes creadores:

La papaya cósmica: parte femenína

La Reata Universal: Parte Masculina,

UNa suerte de YIng Yang utilizando analogías sexuales..

Ufff...jajaja

Anónimo dijo...

¡Bueno, bueno, bueno, chiiiicos...!!! Papaya cósmica... plátano absuluto!!! JUAS, JUAS, JUAS... + JUACES... +++++++++++++++++++++++++++++++++++

(seguiría escribiendo pero es que me meo de la risa ^o^)

ALEMAR dijo...

Bien!!! este post ha servido para liberar sus consciencias!!! Vamos por buen camino chicos... Ahora a predicar nuestras palabras.

Besitos a los 2

jorge angel dijo...

jeje, yo soy el "Creador de Mundos Incompletos"...

besos

Indigente Iletrado dijo...

A mi lo que me gusta es rascarme los sobacos.

Pero en mis tiempos libres me entretengo fluctuando la sintonía del espacio-tiempo de ésta realidad.

Saludos.

ALEMAR dijo...

Jorge,
Excelente! Has sido incluido en el grupo, ahora a predicar... aunque quede incompleto!
Besos.

Indigente,
Rascarse los sobacos es la actividad más placentera y pagana de los últimos tiempos. Ahora que, la verdadera omnipotencia radicaría en hacerles trenzas a los pelos que tengas ahí. Las rastas no aplican.. jejeje
Saludos

Unknown dijo...

SUS POSTS SON TAN RAROS QUE ME GUSTAN UN BUEN
SALUDOS!

ALEMAR dijo...

Mama del Zapallo,
Gracias!! aquí nos especializamos en rarezas y trivialidades.
Vuelve pronto.
Saludos!

carlos fores dijo...

vala esta bien tu ideologia me has iluminado