diciembre 12, 2005

EL ACTO

"Tercera llamada, comenzamos......"
*
(Se abre el telón)
*
[Todos esperan en silencio]
[Alguien en el público tose]
*
(Entra una mujer, de cabello largo y obsuro, corriendo)
* * *
Mujer: Hoy no pienso escribir nada en mi blog por que no se me ocurre ni un carajo! Sin embargo, me siento muy F-E-L-I-Z-!!!!!. Gracias.
*
(La mujer sonríe)
***
[Apalusos]
*
(Se cierra el telón)
***
"Por favor desaloje el teatro en silencio y sonría."
******
********
**********
Si desea que el importe de su boleto sea reembolsado
por favor, escríbanos a:
Ave. del infierno #666, piso 13
Colonia Masacre
México
Dirigido a su Majestad Infernal.
Recibirá a vuelta de correo su dinero y
una membresía al Centro Psiquiátrico "Condena Eterna"

11 comentarios:

- dijo...

qué manera genial de decirlo, jaja!

excelente, completamente fuera de los "oh, no se que poner, no estoy inspirada", juaz, me encantó.

Y está perfecto!

Pablo dijo...

Es verdad, muy original. No me imagino cuanto gastaste en conseguir a un publico que se fuera de la obra sabiendo que no iba a pasar nada. Me gusto.

ka! dijo...

Alguna vez se lo dije a alguien..no solo se postea para que te lean...a veces solo por el gusto de saber que estás bien...

Cuidese bien!

315517 dijo...

Hey y yo que por un momento pensé que hablabas de mi, "mujer de pelo largo", tope emocionada y chas... eso fue todo!

GENIAL!

Oye y la dirección es real, como para enviar una postal o ha sido cambiada "to protect the innocents"?.

^_^

ALEMAR dijo...

Cerdi,
Estoy feliz por que mi momento de "no-creatividad" hizo felices a otros... jajaja
saluditos nena

Pablo,
realmente no gasté mucho pues el público no sabía que eso ocurriría... los convencí de que era parte de mi performance. ahora debo atender el buzón de quejas :@
Saludos y vuelve pronto!!!

Ka!
Tienes mucha razón. Hay veces en las que no será necesario pensar durante horas las palabras pulidas que deseamos escribir... en mi opinión, mis mejores posts son los que he escrito sin pensar y en 5 minutos!!
Y me da gusto que pases a menudo por aqui.
Saluditos
Pórtese mal y Cuidese bien!!!

Klept0,
Claro que eras tú!!! jajaja por qué estabas tan feliz y escrbiste esas cosas en mi blog??
;D
La dirección es original, yo atiendo el buzón de quejas y
sugerencias... por favor envíanos una postal!!

GRACIAS LECTORES!!

jorge angel dijo...

Sí, bueno, menos mal que estabas feliz, porque si así nos mandaste a la "condena eterna", cómo hubiera sido si estabas triste...

jeje

besos.

PL dijo...

Y todo el pop corn que compré para ver la obra?? Ya se donde meterlo... uffff

- dijo...

(andas en algo? que andas haciendo estos dias?)


:)


saludos, y muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

te escribo porque hoy comienza mi tira chico de country y vos ya dejaste comentario allí como que te interesaría leerla.

cariños.

ALEMAR dijo...

Jorge Angel,
Sólo ofrecí una membresia a la condena eterna, es opcional... jajajaja. Extrañamente sigo feliz.
Un beso.

Pacha locura,
El Pop corn puedes compartirlo con los pajarillos que viven en el parque que está frente al teatro (¿?).... :D.
Saluditos!

Cerdi,
Estuve trabajando muchísimo y salí unos días de viaje... Justo ahora estoy exahusta!!!
Besos!

Chico de country,
Claro pasaré poar ahi a menudo.
Saluditos!!

Branch dijo...

Muy creativo :P

Saludos!