noviembre 18, 2005

A CONTINUACIÓN, UN MOMENTO EN LA VIDA DE MI PERRA

-------JUGAR--------
La perra juega. Se divierte mordiendo un calcetín. Su calcetín con un nudo en cada extremo respectivamente, símil de un hueso. Le gruñe y lo zarandea, lo avienta y se revuelca junto a él... sigue gruñendo. Mi gata la observa con desprecio, como siempre. Un perro siempre será menos complicado que un gato. Pero a mí me divierte verla jugar con ese calcetín babeado y sucio. Sus ojitos son los más dulces que haya visto jamás ,caninamente hablando por supuesto. Por ahora sé que es feliz, sólo ella y su calcetín, no tiene que preocuparse por nada más en el mundo que por destrozar su única posesión. Nadie la molesta, sólo ella sabe a qué juega. He intentado entender su juego, pero creo que mi inteligencia humana no puede alcanzar a su elaborada inteligencia canina.
Creo que lo que necesita es un paseo. Cuando vea su correa será la P. Rita* (*) más feliz del mundo!... al menos por 10 minutos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*El nombre sido cambiado para proteger la identidad del CAN involucrado.
(*) No es verdad, Sí se llama P. Rita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Agradezco a Rita por la inspiración y el paseo.

11 comentarios:

- dijo...

Si, son lo máximo. Son felices de una manera tan simple, con tan poco (pero tanto, al mismo tiempo: una caricia, un par de palmadas...)
Tendrías que haber puesto una foto!
:)

ALEMAR dijo...

Cerdi;
No puse fotos por que estamos protegiendo su identidad... ja! no, la verdad es que no encontré ninguna. Me encantan los perros por que hacen muy felices a sus amos con sólo mover su rabito.

Saluditos nena.

315517 dijo...

Seguro que fue la más feliz del mundo!
Yo siempre digo que quien mejor vive en mi casa, es mi perro.

Hasta otro leer! ^_^

Alberto Espejel Sánchez dijo...

me encanta que no dejes a un lado los juegos de palabras, los juegos fonétcos, apestan a secundaria y prepa!!!

se me ocurre la idea de hacer un diccionario, o al menos un registro para todas esas lúdicas palabras

si existe el registro civil, por qué no hacer un registro fonético

la pc de mi casa tiene un mega virus, así que menos chance hay de leer blogs, postear, etc.

saludos, zoólatra mujer

- dijo...

Si, además apenas te ven llegar a tu casa ya saben de qué animo venís, y se acoplan a él.
Son lo máximo, a mi me encantaría tener uno, pero por ahora es imposible. Ya será.

ALEMAR dijo...

Klept0,
Sin duda fue la perri más feliz de la cuadra, aunque aun no entiendo por qué le ladra a todos los perros, señores y señoras, niños, etc... pero garantizo que sí es Feliz. Sin duda, es la reina de mi casa y no dudo que coma mejor que yo!

SALUDITOS y felices letras amiga!

Beto,
Creo soy aficionada a los juegos de palabras.. y no creo que apesten, es simple creatividad.
El diccionario es una idea buenísima, asi que empezaré a aplicarlo.
Vacuna tu compu, creo que ya es hora de comprarle un antivirus.
Saludos y besos

Cerdi,
Sin duda una mascota siempre te entenderá o al menos te acompañará. Deseo que pronto tengas alguna, un gato puede ser la opción.
Saluditos.

Dark Rusa dijo...

Sepa que me hizo llorar....
extranio mucho a mi perra.....tanto tanto que intento entender porque la muerte no puede retroceder.........
Un abrazo

ALEMAR dijo...

Dark,
Lamento haber hecho que pasaras un rato amargo, sin embargo hay que recordar que todos los perros van al cielo por que nos hacen muy felices. Recordar es vivir y estoy segura de que tu perra te ha dejado muchas cosas aprendidas y otras por aprender.

Ánimo amiga, muchos abrazos para tí.

Andrea dijo...

jajaja, me ha matado la aclaración al final.
Los perros son increíbles.

jorge angel dijo...

Sí, mi perro se llama trago largo, y tiene también sus cosas que sólo él entiende... (bueno, ya leíste mi "historia de un crimen").

besos.

ALEMAR dijo...

Andrea,
Bienvenida!!!
Ya conociste a mi P. rita.

Jorge Angel,
Oye, me ha encantado el nombre tu perro!!! y yo que pense que "tripa" sería algo original para mi próximo perro... jajaja

Ya, relato de un crimen es bueniiiisimo.
Saluditos amigo