septiembre 21, 2005



Desperté con algo en la cebeza, música de mi propia inspiración.
Y me levanté y la seguía escuchando, me hacía sentir feliz pero en conflicto.
De dónde salió??

No sé escribir música, no sé nada de notas musicales o cánticos. Sólo me dedicaba a ella, con devoción, por compulsión, por asombro. Escuchaba ese "la la la tssss nap la" que me peseguía. Me acosó cuando me ví al espejo.

Y me bañaba mientras seguía cavilando, nadando con ella, la música en mí, dentro de mí en ese ambiente vaporoso.

Sólo continuaba, creo que me recuerda a algo pero aun no lo sé. Seguí cantando mi canción sin letra, imaginaria en un idioma incomprensible. Música en desorden, Música en caos... Cacofonía Sinfónica en mi bañera.

Mientras me vestía pensaba en mí y cantaba, pensaba en tí y cantaba. Seguiré tarareando,canturreando, seguiré contemplándote a mi lado, busacando la forma de decir algo con mi canción.

De dónde vino? no es blues, no es jazz, no es rock, ni es tango, ni es vals... es sólo un impulso que me tiene atrapada.
Tal vez mañana la haya olvidado o sólo la deje desvanecerse durante el día.
Hoy seguiré cantando.
Tal vez mañana despierte con deseos de bailar.

7 comentarios:

Luis Martínez Álvarez dijo...

Lo importante de disfrutar sin grandes cuestionamientos. Me gusta la esperanza que aguardas para mañana. Saludos.

Anónimo dijo...

Estadíos de alegría donde oyes música dentro de ti, y garantizan las ganas de bailar! Cuando descubras qué bichito te ha picao' mándame uno, me want one... 0_o

ALEMAR dijo...

Mono,
Lo interesante es que tampoco sé bailar! ja! Tendré que hacer todo lo posible para que no sea tan penosa mi representación "artística". El porvenir siempre es esperanzador.
Saludos!!!!

Klept0,
Tengo un perro que duerme conmigo, tal vez tenía una pulga virtuosa que me picó... funcionó! No te preocupes, ya te envié una.
Saludos y gracias por tu visita amigo.

jorge angel dijo...

Bueno, a veces me despierto con un solo de guitarra tronando en mis oídos, y cuando lo trato de tocar mis dedos me ignoran...

Besos.

ALEMAR dijo...

jorge angel,
te entiendo... a veces despirto con ideas para mi blog que no logran salir a la luz.
saluditos

Alberto Espejel Sánchez dijo...

no olvido nuestro proyecto, no olvido mi escritura, no olvido visitar, ni olvido cómo me llamo

lo que he olvidado es darme el tiempo justo para continuar aquì, precisamente aquì, en el blog de a lado, escribiendo y leyendo, creando

necesito ponerme al corriente en todo esto, escribir lo que tanto deseo, leer a los que me falta leer

ahora que te leo, pienso en la idea del descentramiento, tal vez uno mismo sabe (de saber-sabio-sabiduría-sabroso) cómo crearse otros lenguajes, cómo ser el mismo a través de ser otro, como en tu caso, un músico, un futuro bailarín

vale, nada serio eh? las palabras me salen así de trajeadas y bien lustradas

sólo quiero decir que me parece hermoso este tipo de dudas, que nos acercan a nuestra propia complejidad, y eso, en vez de ser una barrera, es una ventana abierta

todos te mandamos saludos, amiga

ALEMAR dijo...

BETO,
Amigo, que gusto leerte por aqui de nuevo, qúe gusto saber de tu reincorporación a las palabras "bien lustradas" y espero pronto leerte algo muy de tu estilo.
Yo he olvidado por momentos la escritura, la plantita se secó... pero pronto regresaré con alguna idea.
Cariños y Saludos a ToDoS!